Menú principal

Noticias breves PDF Imprimir E-mail

NOTICIAS BREVES

ADRIÁN MUÑOZ / DANZA Y BAILE desde Octubre de 2013
Ubicado en la esquina mas conocida y transitada de la ciudad de Buenos aires, dentro del gimnasio mas grande del microcentro porteño se inauguró recientemente el estudio ADRIÁN MUÑOZ / DANZA Y BAILE, en el estudio podrá encontrar clases de danza jazz, clásico, modern jazz, bollywood, Hip Hop, Reggaetón, Axé, Flamenco, Danzas árabes, Gestualidad femenina, salsa, merengue, bachata, rueda de casino, son cubano, tango, rock & roll y mucho mas.
Los mejores y más reconocidos profesores lo estan esperando.
Además se dictan clases particulares, cursos y perfeccionamientos.
Lavalle 655 2º piso - Microcentro
155 419-7287
En facebook: amdanzaybaile  
 

Danzas Del Caribe 2009 - Martes 8 de Diciembre 19 hs.

 
Gala homenaje a integrantes del Ballet de Danzas Del Caribe "Al Son de Guenzatti"
Entrega de diplomas a los egresados de los instructorados de Danzas Del Caribe
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875 San Telmo – C.A.B.A.
Entradas: $40.- Solo venta anticipada  
Invitan y organizan: Adrián Muñoz & Abel Muñoz

 Agradecemos desde ya tu visita, luego de mucho  trabajo y esfuerzo hemos vuelto con un nuevo y renovado diseño, que esperamos sea de tu agrado. Aguardamos tus comentarios al igual que toda la información que desees publicar. El sitio Danzas Del Caribe fué creado el 1/10/2001. A lo largo de estos años hemos brindado servicio de información relacionada con el mundo de la danza, bailes populares, gym y fitness, cultura, deporte,espectáculos, artes escénicas, etc.Como lo hemos hecho a lo largo de estos 8 años,seguiremos publicando de manera gratuíta lainformación que nos llega a nuestros correos.

Muchas gracias por tu visita.


Zig Zag. Idea y dirección general: Teresa Duggan.
Teresa Duggan y su compañía Duggandanza estacionan en Buenos Aires este tren mítico que conecta Occidente con Oriente. A través del lenguaje del cuerpo y un universo ilusorio inspirado en culturas y costumbres de todo el mundo, la combinación entre danza, teatro y objetos enciende esta máquina a vapor. El espíritu lúdico se entrelaza en universos repletos de juguetes, historias y personajes que hacen pie en estaciones con orígenes tan variados como la Comedia Musical de los años 50, la milonga argentina, “Only you“, y hasta Madonna.
Funciones: miércoles de septiembre y octubre a las 20.30. Auditorio del BAC: Suipacha 1333. Informes: 4393-6941. Entrada: $25, estud y jub $20

Calles del aire. Dirección general y Coreografía: Marcela Suez. El cante, la guitarra y el baile se entrelazan en este nuevo espectáculo de Marcela Suez, donde la llama del flamenco se enciende entre luces y sombras al ritmo de antiguas canciones andaluzas de origen popular. De esta manera, la raíz ancestral de esta disciplina toma forma y se potencia en la presencia de prestigiosos cantaores y bailaores de Argentina y España. Integran el elenco, entre otros, Montse Ruano, Jeromo Amador, Diego Ferreira, Adrián Vérges y la misma Marcela Suez. Funciones: viernes a las 21hs.
Espacio Mediterránea: Tucumán 3378. Informes: 4863-7156 Entrada: $30 Y $20

En Paraná, no se camina...se baila!!
Taller y show de Liz Paredes y Carlos Aragón
Liz Paredes, es una de las precursoras de la salsa en la Argentina y fundadora de la primera escuela sudamericana de mambo hace 10 años.
La referente femenina por excelencia, formadora de profesores y bailarines a lo largo de su extensa trayectoria hasta la fecha, se mantiene siempre vigente a través de su estilo inigualable.
 Lugar de realización de los talleres y el show en CELSIUS DISCO ubicado en calle Liniers 334 (zona puerto)
Para informes, inscripciones y anticipadas para el show comunicarse al (0343) 4222137 - 154-591639
 
Selectivas del Taad en Bs As.
A lo largo del año se han realizado las distintas preselecciones de grupos en todo el país.
 
En la selectiva los grupos clasifican para    acceder a la Final Nacional que se realiza   año a año en la ciudad de Bs. As.
Si deseas participar de la competencia Nacional debes inscribirte y participar de alguna de las selectivas del torneo.  Para mas información puedes contactarte mediante esta misma web